lunes, 2 de enero de 2017

Yo, mi, me

¡Hola a todos y a todas! Lo primero de todo presentarme, me llamo Lorena Gracia, tengo 19 años y estoy estudiando la carrera de Educación Infantil.

Este año quería hacer un nuevo proyecto, y aquí estoy, creando un blog con toda la ilusión del mundo, en el que daré algunos recursos, opiniones e información acerca de la Educación Infantil.

¿Maestra por vocación o no? ¡Desde luego que sí! Esta suele ser una de las preguntas más frecuentes, y es que desde bien pequeña ya lo tenía claro, yo metida en mi habitación con mi ejército de peluches colocados sobre la cama y con la mini pizarra me montaba ya mis propias clases. El simple hecho de pensar que en un futuro esta´re enseñando a niños pequeños me encanta, y de que me harán los días más felices, cortos, pero también muy ajetreados. A pesar de eso merecerá más que la pena ejercer esta profesión que siempre he soñado. Consigamos juntos el cambio a una escuela más moderna gracias a los nuevos métodos de enseñanza, y un lugar mejor para los más pequeños.

Por lo que en este blog os daré a las familias y a maestros y maestras, algunas herramientas para que consigamos ese cambio desde dentro de las aulas y del hogar. Este va a ser el mejor camino para cambiar la educación del siglo XXI. 

Si te gusta la idea de innovar y de cambiar la educación este es tu blog, quédate o subscríbete para ver las próximas entradas que se publicarán cada domingo de la semana.

Muchas gracias y nos vemos en el próximo post!!😚


No hay comentarios:

Publicar un comentario